jueves, 15 de diciembre de 2011

Fwd: ADIOS AL GRADO DE EDIFICACIÓN

Os mandamos correo mandado por un compañero, parece interesante:

Enviado desde mi iPhone

Inicio del mensaje reenviado:

Asunto: ADIOS AL GRADO DE EDIFICACIÓN


Buenos días,

 

Te adjunto un enlace totalmente definitivo para el Grado de los Ingenieros de la Edificación:

http://ecoaula.eleconomista.es/universidades/noticias/3601957/12/11/Adios-al-grado-de-edificacion.html

 

En dicho artículo se analiza la ratificación del Tribunal Constitucional a las Sentencias del Supremo sobre la anulación de la nueva titulación, esto ya es un clamor avalado por los más altos tribunales de España. Los nuevos estudiantes de Ingeniería de la Edificación serán de nuevo Arquitectos Técnicos.

 

Otra noticia reciente y muy importante:

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Badajoz, ha convocado a todos sus colegiados a una Asamblea Extraordinaria para el próximo día 22 de diciembre, con un único órden del día:

 

Debate y votación sobre la liquidación del patrimonio del Colegio, y la formación de una Asociación Profesional.

 

Aunque parezca mentira.....es cierto, a le vez que penoso que estemos en ésta lamentable situación, gracias a una directiva interesada al dictado del CGATE.

 

No estoy colegiado, pero estoy interesado en ir aunque sea como oyente, pues la nueva asociación profesional debería abrirse a todos los Aparejadores y Arquitectos Técnicos, con el único objetivo de la defensa de los intereses de sus colegiados, sin interferencias con el CGATE, y por supuesto la defensa de la adaptación directa a Grado, ante los organismos oficiales.

 

Sin otro particular,

Atentamente

2 comentarios:

  1. Desde el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Badajoz aclaramos que la información que en esta página se aporta en relación al orden del día de la Junta General a celebrar el próximo dia 22 es ABSOLUTAMENTE FALSA Y TENDENCIOSA, y nada tiene que ver con la redacción dada al punto del orden del dia, ni con la supuesta disolución de nuestro Colegio ni de la formación de ninguna nueva Asociación Profesional. Conminamos a quien ha aportado esta falsa noticia a que asista a esta Junta General y posteriormente rectifique en este mismo medio, aportando la información real.

    ResponderEliminar
  2. Desde este medio pedimos al Colegio de Badajoz que nos mande al Mail: informacion.adate.es@gmail.com, aquellas aclaraciones que considere oportunas para que las publiquemos al igual que los demás comunicados que nos envían otras asociaciones y compañeros.

    ResponderEliminar