martes, 13 de diciembre de 2011

SIN COMENTARIOS!!!

Con el lío de TC, se nos paso enviarlos la siguiente información relativa a la publicación en la web del Colegio de la Rioja de la recogida de firmas por parte de UPAATi. El Colegio de la Rioja tiene que dar explicaciones al resto de Colegios, esto es independencia?.

Os dejamos enlaces:

http://www.coaatr.es/e_noticias/2011/20111202-4.htm

http://www.coaatr.es/e_noticias/2011/20111202-4.pdf

Por mi parte destaco lo siguiente, cosa que deberían aprender los que piden explicaciones:

"La información facilitada a nuestros colegiados debe tener la misma consideración que cualquier otra que se pueda trasladar, como la de los convenios firmados con las Universidades para facilitar el acceso a los cursos de obtención del titulo de Grado de Ingeniero de Edificación."

Parece que queda claro, que no se trata igual a Universidades y sus "cursos" que a colectivos de AT que quieren informar a sus compañeros. Que cada uno saque sus conclusiones.
En su momento los colegios ponían la excusa de no enviar información de ADATE, a la ley de Protección de Datos, que parece que no es aplicable a la publicidad de VENTA de cursos de adaptación de las Universidades...

Mi respeto al Colegio de la Rioja por la decisión de tratar por igual la información a trasmitir a sus colegiados, SIN CENSURA Y SIN DECIDIR POR ELLOS.
Solo me queda preguntar si la decisión de no apoyar las Reivindicaciones de ADATE, se tomo tras votación de los colegiados. Alguien nos puede sacar de dudas?.

LA POSTURA DEL COLEGIO ES LA POSTURA DE SUS COLEGIADOS, NO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario