BOLSA DE TRABAJO UPAATi

Fuente: UPAATi

Esta es una bolsa de trabajo creada por y para Arquitectos Técnicos. Cualquier noticia sobre una oferta de trabajo puede ser comunicada a: 
uprofesionalaat@terra.es



Ofertas de trabajo en ESPAÑA

Ofertas de trabajo en EUROPA

Ofertas de trabajo en AMERICA LATINA



Desde ADATE-UPAATi, dadas las dificultades económicas que están pasando muchos compañeros,hemos creado esta bolsa de trabajo para profesionales de la Arquitectura Técnica.
Es necesario que todos aquellos que tengais noticia de una oferta de trabajo, ya sea pública, privada o de un conocido, comuniquéis la oferta a la bolsa de trabajo.
Es necesario que aquellos que residáis en España o en el extranjero os impliquéis un poco y colaboréis, remitiendo las ofertas de trabajo de las que tengáis noticias.
No hay trabajo grande o pequeño, hay necesidades grandes y pequeñas. Si algún profesional liberal no quiere realizar un trabajo por considerar que no le merece la pena, es posible que a algún otro compañero le haga falta ese trabajo.
Como es evidente. UPAATi no piensa tolerar la competencia desleal entre compañeros, ni las bajas desproporcionadas.
Es por eso que en cada oferta de trabajo se indicarán unos salarios, u honorarios, mínimos por debajo de los cuales no se deberá ofertar.
Las Ofertas que se localicen se deberán remitir por correo electrónico a uprofesionalaat@terra.es. Indicando en el asunto "bolsa de trabajo".
La crisis nos afecta a todos. Y es entre todos, como compañeros, debemos de superarla.



NOTA Información Adate: La comunicación de las actualización de los listados de oferta de trabajo se publicaran en el blog, por lo que os llegara a aquellos que esteis inscritos. Si no lo estas puedes hacerlo aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario