lunes, 26 de septiembre de 2011

#manifiestoAT, NOTICIAS A 26 DE SEPTIEMBRE 2011 (REMITIR A TODOS)

Fuente: UPAATi

Estimados Compañeros, unas cuantas noticias y aclaraciones:
 
1º.- La recogida de firmas funciona "viento en popa". Ya nos están empezando a llegar las primeras hojas de recogidas de firmas. Os recordamos que intenteis llenar la hoja antes de remitirla (y no solo con una firma ó dos), para facilitar el trabajo a los  que tienen que recopilarlas.
 
2º.- Un dato muy importante es la cantidad de apoyos que estamos recibiendo de compañeros que han realizado los cursos de adaptación y ya son son Ingenieros de la Edificación.
 Este hecho es muy importante ya que empezamos a volver a ser una profesión unida, y en la que todos (adaptados y no adaptados) luchamos por lo mejor para nuestra profesión y profesionales.
 
Son nuestros compañeros que ya se han adaptado a IE los que nos reconocen como sus iguales (aunque el CGATE quiera seguir manteniendo diferencias),  y demandan un reconocimiento que no es para unos cuantos, si no para toda la profesión.
 
3º.- Aunque no se ha establecido aún una fecha limite para remitir las firmas, se estima que esta rondará a mediados del mes de diciembre. Como es evidente habrá que esperar los resultados de las elecciones del 20N y conocer cual será el nuevo gobierno para dar los pasos precisos.
 
4º.- Os recordamos lo importante que es obtener las maximas firmas posibles (sobre todo de los compañeros), por lo que os emplazamos a llevar el manifiesto y las hojas a todo aquel lugar donde sepais que trabaja ó acude un Arquitecto Técnico.
 
5º.- Seguimos en la lucha pues la razon nos asiste. Seguimos en la lucha por que estamos orgullosos de se Arquitectos Técnicos.
 
 
El Secretario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario