domingo, 18 de septiembre de 2011

EL GRUPO POPULAR APOYA EL MANIFIESTO DE LOS ITIs

#manifiestoAT

Os dejo enlace a comunicado donde se dice que el Grupo Parlamentario Popular en el Congreso ha presentado una Proposición No De Ley y una Pregunta Parlamentaria en apoyo al Manifiesto de COGITI: (dentro del comunicado tenéis acceso a los dos documentos)

http://www.cogiti.es/Canales/Ficha.aspx?IdMenu=177662fe-361c-4a23-ae3f-9681caf03cb3&Cod=19df0df5-7e60-4e9d-b94d-185d65d1b78e

Vamos a quedarnos una vez mas mirando como los de al lado luchan y consiguen la ADAPTACION DIRECTA a grado, mientras los AT tenemos que invertir nuestro dinero y tiempo?

Os dejo un reflexión que hace un compañero en Facebook, en defensa del Manifiesto de AT:

"Fuera de cachondeos, es una pena que no aprovechemos el momento para luchar unidos, este manifiesto a la larga favorece a AT y IE. Dado que a día de hoy a lo único que pueden ADAPTAR DIRECTAMENTE a los AT es al único grado que existe, la IE. Si a todos los AT los hicieran IE por "decreto", el daño en cambiar la titulación seria enorme. No es eso lo que busca el CGATE? y por eso tiene esa obsesión compulsiva en que todos hagan el curso (no entro en otros posibles intereses), sin pensar en el tiempo, dinero, ilusiones de sus representados. Contando con todo esto sin dejarles claro cuales son las consecuencias. Sino, porque no publica las malas noticias (ya no lo hace ASAT tampoco) en periodo de matriculas?, sacad vuestras propias conclusiones.
Si todos fuéramos IE, se podría cambiar la denominación de la Profesión sin problema (no se dejaría a nadie fuera) y por tanto el Titulo de IE no tendría problema con la justicia."

Para los que han hecho ya el curso de adaptación, se podría solicitar un Master que incluyera dicho curso, por lo que ya tendrían parte del Master hecho y con unos objetivos mas altos.


Recuerda firma el manifiesto y recoge firmas entre amigos, familiares, compañeros,.... Mas información en:

http://informacionadate.blogspot.com/2011/09/imp-ampliacion-instrucciones-manifiesto.html

#manifiestoAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario