domingo, 25 de septiembre de 2011

LOS ITIs, "DIRECTOS" A LA ADAPTACION DIRECTA

Los ITIS, parecen que se saben el camino para alcanzar su Adaptación Directa. Después de los políticos, han conseguido el compromiso de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, de trasladar sus reivindicaciones a la Universidades.

EL COGITI TRASLADA AL PRESIDENTE DE LA CRUE SU PROPUESTA SOBRE LA OBTENCION DEL TITULO DE GRADO PARA LOS INGENIEROS TECNICOS:

http://www.cogiti.es/Canales/Ficha.aspx?IdMenu=177662fe-361c-4a23-ae3f-9681caf03cb3&Cod=e8218b29-5412-4bc5-aa49-b3adfe093c87

"Dinero y tiempo en obtener formación de posgrado", lo que se defendió desde el Movimiento Adate y que consideraban una locura los "representantes" de los AT parece que tenia mas sentido común de lo que parecía.

Lo curioso de todo esto es que lo que reivindican los ITIs y muchos de sus argumentos, se dieron desde el Mov. Adate hace mas de dos años. POR ESO SOMOS MUCHOS LOS QUE HEMOS SEGUIDO LUCHANDO POR EL SENTIDO COMUN.

TU NO LO VAS A HACER? #manifiestoAT.

FIRMA EL MANIFIESTO DE LOS AT POR LA ADAPTACION DIRECTA!!!

+ información:

http://informacionadate.blogspot.com/2011/09/muy-importante-instrucciones-manifiesto.html

PASALOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!, QUE TODOS DECIDAN LIBREMENTE.


Por cierto, no os sorprende el "silencio" de ASAT, no hay movimiento ni en su web, ni en su Twitter. Les habrán mandado callar?. Creo que deberían dar una explicación a sus representados. O es que no hay noticias buenas ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario