martes, 6 de septiembre de 2011

AHORA TOCA A LA UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA

Más de lo mismo, este sí, este no, ahora sí, ahora no…. Perdonad la expresión pero esto empieza a ser del Tebeo, ni Mortadelo y Filemón lo hubieran liado tanto.

 

Os dejo noticia que nos ha llegado:

 

LA UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA NO PUEDE OFERTAR EL GRADUADO EN INGENIERIA DE EDIFICACION

 

http://www.eldia.es/2011-09-06/canarias/9-Universidad-Laguna-puede-ofertar-graduado-Ingenieria-Edificacion.htm

 

Lo peor de todo es que la sociedad ya no sabe ni lo que somos, primero Aparejadores, luego Arquitectos Técnicos, después Ingenieros de Edificación, ahora no, ahora sí, ahora no …

Yo si tengo algo claro (aunque mucha gente lo pone en duda), soy ARQUITECTO TECNICO, como estos últimos 10 años. Lo siento por aquellos que directamente se han matriculado en IE, ellos no pudieron elegir y por aquellos que hicieron el cursito de buena fe, esperando que les mejoraría su futuro (creo que nadie a día de hoy les ha pedido perdón por la situación que están viviendo).

 

Os pido, que si conocéis a alguien que  haya mejorado su situación por tener el titulo de IE, lo comparta con todos para poder encontrarle algo de sentido a todo esto. Muchos necesitan encontrarle el lado positivo a la situación, así que nos lo expliquen con hechos reales (no nos vale, en un futuro, posiblemente…). Estaremos encantados de publicarlo (info@informacion.adate.es). También pueden dejar su historia como comentario en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario