miércoles, 7 de septiembre de 2011

UN PAR DE NOTICIAS

Os dejamos un par de noticias que nos parece interesante compartir:

 

Una sobre lo ya publicado de La Laguna:

 

El TSJC confirma la suspensión del título de ingeniero de la edificación

 

http://www.eldia.es/2011-09-07/canarias/1-TSJC-confirma-suspension-titulo-ingeniero-edificacion.htm

“Decepción. Con esta palabra describió ayer el rector de la Universidad de La Laguna (ULL), Eduardo Doménech, la sensación que ha producido en el centro docente la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) de archivar su recurso contra la suspensión cautelar de la denominación del título de Ingeniería de la Edificación, los antiguos arquitectos técnicos.”

 

Una que nos indica cómo está la situación de nuestro sector:

 

Las carreras ligadas a la construcción pierden casi la mitad de nuevos alumnos

 

http://www.diariodeburgos.es/noticia.cfm/Local/20110907/carreras/ligadas/construccion/pierden/casi/mitad/nuevos/alumnos/86DD6997-A693-1D0A-3281DD0379E05F4D

 

“En el grado en Ingeniería de la Edificación (antigua Arquitectura Técnica), el descenso del número de estudiantes matriculados para el curso 2011-2012 es del 53%. Según los datos de matrícula correspondientes a junio y julio, hay 76 alumnos en primero frente a los 129 que había en el mismo periodo del curso pasado.”

 

 

Seguimos a la espera de recibir “casos reales” de las bonanzas del nuevo título de Ingeniería de Edificación. Os animamos a que nos lo mandéis para compartirlo con los compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario