viernes, 20 de abril de 2012

COMUNICADO UPAATi (NOTICIA APARECIDA EN ABC SEVILLA EN DIA 18/04/2012)

Fuente: UPAATi

Asunto: COMUNICADO UPAATi (NOTICIA APARECIDA EN ABC SEVILLA EN DIA 18/04/2012)

EN REFERENCIA A LA NOTICIA PUBLICADA POR EL PERIÓDICO "ABC DE SEVILLA" EL DÍA 18 DE ABRIL DE 2012.
 
UPAATi (Unión Profesional de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla) desea realizar el siguiente comunicado:
 
UPAATi reprueba frontalmente el comportamiento de los dirigentes de los Colegios Profesionales de Arquitectos, Ingenieros Industriales, Ingenieros Técnicos Industriales e Ingenieros de Caminos. Considerando que el convertir el grave problema que atraviesa el grado que ha de sustituir a nuestros estudios en un "Circo Mediático" en nada favorece a su solución.
 
UPAATi considera que el hecho de realizar ese acto, en la puerta de una de nuestras escuelas, es una provocación inaceptable que ralla con el "populismo mas barato" y que deja en tela de juicio la integridad moral de los dirigentes de los colegios convocantes.
 
UPAATi estima que la puerta de las Escuelas Universitarias no es el lugar para dirimir ó exigir nada, por parte de responsables profesionales, debiéndose realizar cualquier tipo de reclamación por los cauces legales establecidos.
 
El convertir las puertas de nuestras Escuelas en un "Circo" en el cual hacerse una foto, en lugar de favorecer una rápida solución al tema del grado, lo que provoca son innumerables perjuicios a los estudiantes, que por desgracia son los mayores afectados y los menos culpables de la situación actual.
 
Desde UPAATi exigimos a los representantes de los anteriormente mencionados colegios profesionales una rectificación y una disculpa por la actuación, en todo momento inaceptable, de convocar una rueda de prensa en la puerta de una de Nuestras Escuelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario