martes, 3 de abril de 2012

Fwd: AMPLIACION Fw: ACLARACIONES A "APOYO DEL CONGRESO A INGENIERIA EDIFICACION" (Remitir a todos)

Fuente: UPAATi

Asunto: AMPLIACION Fw: ACLARACIONES A "APOYO DEL CONGRESO A INGENIERIA EDIFICACION" (Remitir a todos)

AMPLIACIÓN AL ANTERIOR COMUNICADO.
 
 
En otro orden de cosas.
 
El debate de la "propuesta no de ley" es del día 28 de Marzo. Ya han sido por lo menos cuatro los medios de comunicación que se han hecho eco de la noticia. Y estamos a día 2 de Abril, y todavía ni el CGATE ni ASAT han comunicado nada ni a los alumnos ni a los colegiados.

¿Pensarán el CGATE y ASAT ocultar esta información también?. ¿Pensarán ocultarlo hasta que haya una nueva denominación elegida a la medida de las Universidades?. ¿No se merecen los alumnos y los colegiados saber cual es la postura del Ministerio de Educación?.

Según afirma la portavoz del partido en el gobierno, "ya se está trabajando para llegar a un acuerdo sobre la nueva denominación". ¿No merecen los alumnos y los colegiados saber que habrá una nueva denominación y que ya se está trabajando sobre su nombre?.
 
 
De nuevo se están tomando decisiones que afectan a toda la profesión de espaldas a esta. De nuevo se nos está robando nuestro derecho a opinar sobre el futuro de nuestra profesión. De nuevo se está decidiendo nuestro futuro a escondidas y ocultando la realidad a los profesionales.
 
¿DEBEMOS DE DEJAR QUE LOS QUE YA LA HAN CAGADO UNA VEZ, VUELVAN A DECIDIR POR NOSOTROS Y LA VUELVAN A CAGAR?.

¿ESTÁ EL CGATE, DESPUÉS DE LAS MENTIRAS Y FALSEDADES QUE HA CONTADO A LOS PROFESIONALES DE LA ARQUITECTURA TÉCNICA, LEGITIMADO PARA HABLAR EN NOMBRE DE NUESTRA PROFESIÓN?.
 
Este es el momento de decir "BASTA YA". Es el momento, igual que hicieron los Arquitectos con Pezzi, de que renovemos nuestro CGATE y de que los colegiados recuperemos nuestros colegios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario