sábado, 14 de mayo de 2011

NOTICIAS SOBRE LA MANIFESTACION DEL 13 MAYO

Como sabéis ayer día 13 de Mayo se celebro la manifestación que convoco ASAT y apoyaron el CGATE y colegios, los cuales pidieron la participación de sus miembros. Esta se celebro en Madrid y Tenerife. 

Según parte de las noticias publicadas la participación fue de 3000 personas "según organización",  otras hablan de cientos. No sabemos cuantos de estos eran estudiantes y cuantos profesionales, suponemos que los organizadores informaran.

También estamos pendientes de que ASAT y CGATE informen de cuantos alumnos y profesionales firmaron el Manifiesto en defensa de la IE, que al parecer entregaron en el Ministerio de Educación. Cuando tengamos los datos os los hacemos llegar.

Ha día de hoy ASAT y CGATE, siguen sin publicar las conclusiones de la reunión que tuvieron en el Ministerio, y que al parecer motivo la convocatoria de la manifestación (http://www.asat.es/asat/noticias/18-sentencias-tribunal-supremo/65-asat-se-reune-con-el-ministerio-de-educacion)


Aquí os ponemos enlaces a vídeos colgados en YouTube sobre la manifestación: 




Os dejamos noticias que nos han remitido:







Paralelamente también se celebro manifestación en Tenerife, os dejamos también noticias: 




Como siempre decimos, sacad vuestras propias conclusiones sobre lo anteriormente publicado.

A quien conozca los datos que nos los remita:
¿Cuantos alumnos y profesionales AT, IE y Aparejadores hay?
¿Cuantos colegiados y cuantos no colegiados?

____________________________________________

IMP!!! NO OLVIDES PASAR ESTE CORREO A TODOS LOS APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS QUE CONOZCAS

Nota: Si todavía no estás suscrito a Información Adate, puedes hacerlo en el siguiente enlace:

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=InformacionAdate&loc=es_ES

6 comentarios:

  1. Qué es lo que estáis buscando o queriendo conseguir con estos comunicados tendenciosos??? En vez de aunar esfuerzos, lo que estáis promoviendo es la fracturación del colectivo y dándoles fuerzas y argumentos a los que han atacado a la AT y a la IE.

    ResponderEliminar
  2. El objetivo es informar. Hemos dicho alguna mentira?. Por que es tendencioso?. Quien esta atacando a los AT y como?

    ResponderEliminar
  3. El que creo la fratura es el que decidió que IE es "totalmente diferente" a AT. Nosotros solo buscamos que todos, es decir todos, seamos grado

    ResponderEliminar
  4. Upaat-adate lo único que persigue es que AT sea la única carrera con perfil de ingeniería técnica que no evolucione, y si tienen que enterrar su profesión no les importa, y precisamente les interesa porque muchos de ellos "son también Arquitectos" y temen adquirir el rol de Arquitecto-Ingeniero de edificación Europeo después de pasar por la caja de la Arquitectura Española.

    Están jugando bien sus cartas "enfrentandonos" y se apoyan en el pasivismo y pasotismo caracteristicos Españoles sin dar otra solución a la adaptación que la de devaluarnos siendo los "únicos ingenieros técnicos" a los que nos regalen el grado devaluandolo.

    De todas formas actualmente tienen los días contados pues sus seguidores ya les están viendo el plumero.

    *Seguir insultando y ninguneando a vuestros compañeros, que todos nos acordaremos en un futuro del grato favor que nos estais haciendo.

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, los comentarios sí son tendenciosos. Somos muchos los que también criticamos las labores del Consejo. Pero de ahí, a echar porquería encima de los AT y de los IE, que a fin de cuentas, son hermanos, es otra historia,... Creo que un AT con los pies en el suelo no publicaría todas noticias y esos comentarios tan ácidos, que aunque no lo parezcan, lo son para los que sabemos leer entre líneas. Dejad al Consejo trabajar y a las instituciones públicas, que aunque ineficaces, son las únicas en las que tenemos que confiar por nuestro bien. El resto de Consejos ya han demostrado su posición en contra de los AT, por favor, no echéis más leña al fuego y apoyad en el sentido más esctricto de la construcción, edificando, no demoliendo. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Que es lo que tienen que apoyar esos AT que fueron degradados por el Consejo?. A ellos les duele la boca diciendolo, la IE es totalmente diferente a la AT. Te recuerdo que es el Consejo el que cambio de idea y ahora dice que los AT no son merecedores del Grado.

    ResponderEliminar