martes, 17 de mayo de 2011

El Tribunal Supremo anula la sentencia sobre el título de Grado en Ingeniería de Edificación de la Universidad Antonio de Nebrija

Adjunto os dejo comunicado que manda ASAT a su lista de suscritos (para esto si la utilizan:

"El Tribunal Supremo ha comunicado al Consejo General de la Arquitectura Técnica (CGATE) que éste acepta los incidentes de nulidad presentados contra la sentencia del pasado mes de febrero del mismo Tribunal, que anulaba el nombre del título de Grado en Ingeniería de Edificación de la Universidad Antonio de Nebrija.
Es destacable que el Tribunal recuerda en su auto, al demandante, que "no hay que olvidar la posibilidad de un cambio de criterio, justificando obviamente las razones que a ello conducen".

Cabe recordar que el recurso contra la sentencia del Tribunal Supremo en la que se anulaba la reserva de la denominación del Grado en Ingeniería de Edificación (marzo de 2010) ha sido admitida a trámite ante el Tribunal Constitucional.

ASAT se muestra satisfecha con los primeros resultados de las acciones que se han empezado a tomar y es por ello que esta noticia nos fortalece para la manifestación que tendrá lugar el próximo viernes 13 de mayo en Madrid, en la que seguiremos defendiendo nuestra titulación.

Archivo: Admitido el incidente de nulidad contra la sentencia sobre la Universidad Antonio de Nebrija

Un Saludo,
Luis Lara Medina
Vocal de Prensa y Comunicación de ASAT"

Tambien os dejo enlace a lo que dice el CGATE: (esta vez tambien se han puesto las pilas para publicar)

http://www.arquitectura-tecnica.com/NOT43.htm

Aqui una noticia relacionada:

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=813435

Tambien nos han enviado compañeros comunicados de ESEA y Nebrija. Gracias a todos.


Parece que la guerra vuelve a su origen (se anula por no estar presentes los afectados) con el enemigo mas numeroso, todos los Ingenieros y Arquitectos, casi na. Ya veremos como van trascurriendo las cosas.

He recibido un correo donde dice que porque ahora no tenemos prisa en publicar. Ademas de que me pilla de viaje, segun el CGATE las cosas no se publicaban hasta que no saliera en el BOE. Ahora si?.

Como he leido en el Facebook, Mi enorabuena a los afectados, pero personalmente esta no es mi guerra, soy AT. Solo pido la ADAPTACION DIRECTA a GRADO para Los AT.

Por cierto, seguimos sin tener noticias de lo que se trato en la reunion que segun lo visto parece que desencadeno la manifestacion. Tampoco tenemos noticias de que nos convenzan de que la ADAPTACION DIRECTA no es posible y que contradiga lo expuesto por el Dictamen de Adate. Quedan muchas preguntas que contestar.

Por ultimo, perdonad por la presentacion del mensaje, pero lo he hecho con el Movil por la importancia del tema.

Como siempre sacad vuestras propias conclusiones, que no piensen, ni actuen por vosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario