viernes, 27 de mayo de 2011

CANDIDATURA ELECCIONES COLEGIO DE MURCIA. REMITID A TODOS LOS COMPAÑEROS DE MURCIA QUE CONOZCAIS

Desde UPAATi nos remiten el siguiente comunicado para que le demos difusión:

 

 

LA COMPAÑERA ADELA TORRICO SE PRESENTA A LAS ELECCIONES DE LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TECNICOS DE MURCIA, QUE SE VAN A CELEBRAR EL PROXIMO DÍA 3 DE MAYO.

 

LA MENCIONADA COMPAÑERA, INCLUYE ENTRE SU PROGRAMA DE GOBIERNO LA DEFENSA DESDE EL COLEGIO DE LA ADAPTACIÓN DIRECTA PARA  LOS COMPAÑEROS QUE DEMUESTREN EXPERIENCIA PROFESIONAL SUFICIENTE. ES POR ESTE MOTIVO POR EL QUE DESDE ADATE-UPAATi APOYAMOS SU CANDIDATURA Y OS PEDIMOS QUE VOTEIS POR ESTA COMPAÑERA QUE SE ATREVE A LUCHAR POR NUESTROS DERECHOS E INTERESES.

 

NO ES NECESARIO RECORDAROS LO IMPORTANTE QUE ES QUE PARTICIPEIS TANTO LOS EJERCIENTES COMO LOS NO EJERCIENTES, TANTO LOS RESIDENTES COMO LOS NO RESIDENTES. TODOS SOMOS ARQUITECTOS TÉCNICOS, Y TODOS DEBEMOS DE LUCHAR EN DEFENSA DE NUESTRA PROFESION.

 

ADJUNTAMOS EL MODELO DE PAPELETA DE VOTO OFICIAL Y EL PROGRAMA DE LA COMPAÑERA PARA QUE LO PODAIS ANALIZAR:

 

http://www.adate.es/archivos/upaat/murcia/CANDIDATURA_Adela_Torrico_Glvez.pdf

 

http://www.adate.es/archivos/upaat/murcia/Voto.pdf

 

 

TODOS AQUELLOS QUE ESTEIS COLEGIADOS EN MURCIA, AUNQUE SEA COMO NO RESIDENTES Ó NO EJERCIENTES, TENEIS DERECHO A PARTICIPAR EN LAS ELECCIONES COLEGIALES. Y LO PODEIS HACER POR CORREO TAL Y COMO SE INDICA A CONTINUACION:


La votación se tiene que hacer personalmente (no se admiten delegaciones) desde las 9:00 horas a las 20:00 horas del día 3 de junio de 2011, ininterrrumpidamente, o por correo certificado atendiendo al procedimento que se expone a continuación.

Los colegiados afectos a la cabecera del Colegio deberan emitir su voto en la sede colegial sita Avda. Alfonso X El Sabio, núm. 2,  de Murcia. Los colegiados afectos a la Delegación de Cartagena deberán emitir su voto en la sede de Plaza San Francisco, 7, 1º, de Cartagena. Excepción hecha de los miembros de la Mesa Electoral, que votarán en la sede en la que desarrollen sus funciones.

VOTO POR CORREO:

El elector incluirá la papeleta de votación en un sobre blanco, según modelo aprobado por la Junta Electoral, cerrandolo e introduciendolo en otro sobre, según modelo igualmente aprobado por esta Junta Electoral, dirigido al colegio en el que se consignará al reverso, con la máxima claridad, el nombre, apellidos, dirección, numero de colegiado y firma del remitente, indicando en el anverso la expresión "Elecciones Junta de Gobierno". Éste último sobre deberá enviarse por correo certificado a la sede colegial donde corresponda ejercer su voto al elector.

La fecha y hora de recepción del voto por correo certificado será antes de las 20:00horas del día 3 dejunio de 2011 en que terminará la votación.

Los colegiados que no tengan papeleta de votación, sobre en blanco y sobre con dirección colegial, para realizar el voto por correo que se ponga en contacto conmigo en la dirección de correo electronio adelatorrico@hotmail.com y se la enviaré lo antes posible.

El día 3 de junio es la VOTACIÓN del Colegio:¡PARTICIPA!

 

Es el primer paso para dar el salto hacia la verdadera

PARTICIPACIÓN y RENOVACIÓN

____________________________________________

IMP!!! NO OLVIDES PASAR ESTE CORREO A TODOS LOS APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS QUE CONOZCAS

Nota: Si todavía no estás suscrito a Información Adate, puedes hacerlo en el siguiente enlace:

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=InformacionAdate&loc=es_ES

 

 

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. (DEFENSA DESDE EL COLEGIO DE LA ADAPTACIÓN DIRECTA PARA LOS COMPAÑEROS QUE DEMUESTREN EXPERIENCIA PROFESIONAL SUFICIENTE)

    Desde luego es mucho más coherente que lo que proponéis vosotros, a ver si seguís su ejemplo.

    Dejo otras dos candidaturas interesantes, sobre todo por algo que citaré:
    http://www.facebook.com/CandidaturaCOAATIEMU.Manuel.Gil.de.Pareja

    http://www.facebook.com/pages/Candidatura-Antonio-M%C3%A1rmol-COAATIEMU-2011/174906125896387

    Ambos proponen (que lo debería proponer desde el cgate) dejar gratuitas las cuotas colegiales para los recién titulados mientras no ejerzan (normal que hagan esto de una vez pues no suponen gasto alguno)

    Espero que la compañera ADELA TORRICO también lo proponga y les deseo mucha suerte a los tres.

    ResponderEliminar