viernes, 4 de junio de 2010

INICIATIVA ADATE EN NAVARRA.

Informa: Compañero de Navarra

En este momento acabo de recibir contestación de mi Colegio (Navarra) comunicándome que ha admitido incluir en el orden del día de la próxima asamblea de colegiados, mi propuesta junto a la de otros 11 compañeros (son necesarias, al menos aquí sólo 10 firmas), para informar de ADATE. En la WEB de ADATE está colgada esta iniciativa, en la que figura el escrito de petición al Colegio para que se incluya ese punto en el orden del día. Y es bueno hacerlo uniforme. En fin leed la Iniciativa de Navarra en la Web.

Su Iniciativa:

El día 31/03/10 presenté en mi Colegio (Navarra) el escrito que ajunto con el nombre "1 escrito al colegio", al que se anexaba la Propuesta conjunta CSCAE-CGATE, que son los escritos que se incorporan a este e-mail como "1.1 anexo escrito colegio" y "1.2 anexo escrito colegio".

Hasta el pasado 23/04/10 no tuve ninguna noticia, día en que fui recibido personalmente por el presidente de mi Colegio para tratar del asunto "ADATE" en referencia al escrito incluido en este e-mail que presenté para su registro en el mismo. La conversación fue muy distendida, consecuencia de ella es el escrito que acompaño ahora como archivos "2 contestación del colegio" y "2.1 contestación del colegio programa adjunto"

En esa misma conversación le rogué que incluyera en la próxima asamblea de colegiados un punto del orden del día en que se pedía se incluyera información sobre ADATE. Evidentemente que la asamblea ha sido convocada para el próximo día 14-06-10 y nada al respecto se incluyó.

Consecuentemente antes de los 15 días precedentes a dicha asamblea, el 26/05/10, presenté el escrito con 12 firmas (son requeridas un mínimo de 10) de otros tantos colegiados. Dicho escrito, sin firmas, se incorpora también a este e-mail, como "Carta para punto del día de Asamblea". El no incluir las firmas es porque hay datos personales de los que firman que no creo conveniente queden colgados en la Web.

El 16-05-10 he recibo la contestación que antes cito en el aparatado 2. del presente e-mail. El mismo se acompañaba en una memoria USB del vídeo de la "Jornada sobre el presente y futuro de las nuevas titulaciones" a que se hace referencia en la contestación de mi Colegio. Si lo necesitáis podéis contar con él, pero son 2 CD que cada uno tiene algo menos de 180 MB, y no sé como mandarlo, ni a quién. Ya me diréis.

Pienso que solicitar la inclusión de un punto del orden del día en las asambleas que están a punto de realizarse en todos los Colegios sería una buena actuación. Podéis tomar como plantilla el que ha presentado yo. Pienso que cuantas menos variaciones existan sobre el mismo tema es mejor.

Podéis ver los Anexos en el siguiente enlace: http://www.adate.es/navarra.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario