jueves, 17 de junio de 2010

COMUNICADO DESDE UPAAT

Fuente: UPAAT
 
Hemos estado analizando los estutos de casi todos los colegios y tenemos una buena noticia. Solo es necesario un 5% de los colegiados para convocar una asamblea extraordinaria. Casi todos los colegios tienen menos de 1.000 colegiados, y solo unos pocos llegan a los 4.000. En los primeros casos con unas 50 firmas podríamos convocar la asamblea extraordinaria de colegiados, y en los casos mas dificiles necesitariamos unas 200 (En Madrid que es el pero caso no haría falta).
 
Estamos organizando a la gente que se ha ofrecido en grupos de trabajo por provincias (en un solo día mas de 50) para que la tarea sea mas llevadera (uno solo se puede morir), pero nos sigue faltando gente. Necesitamos que llameis a vuestros conocidos y compañeros, necesitamos mas manos trabajando; así que si alguien puede formar un grupo en su delegación que lo diga.
 
Así que el siguiente paso es movernos sin parar para poder convocar cuantas mas asambleas extraordinarias posibles y que se someta a votación un manifiesto en defensa de la profesión donde se refleje que es lo que de verdad desea el colectivo y la convalidación directa al grado. 
 
LO REPETIMOS, NECESITAMOS MAS MANOS TRBAJANDO Y LUCHANDO POR NUESTRO FUTURO.
 
Aquellos que esten dispuestos a trabajar por su profesión se deben dirigir a los siguientes correos, según su lugar de residencia, indicando su delegación colegial:
 
        upaat_norte@terra.es 
        upaat_centro@terra.es
        upaat_sur@terra.es
        upaat_este@terra.es
        upaat_oeste@terra.es
 
 
 
Y por ultimo. Asegurar que mientras quede una mínima posibilidad seguiremos luchando por defender nuestra titulación y profesión.
 
Migue (UPAAT)

No hay comentarios:

Publicar un comentario