miércoles, 8 de febrero de 2012

DONDE ESTÁN LOS DEFENSORES DE LOS ESTUDIANTES DE AT?

Os dejo e-Mail recibido de una compañera de la "variante", estudiante de AT "inadaptada". Mientras ASAT(que cuando les interesa utiliza AT) porque ademas de preocuparse de la IE, no defiende también a los estudiantes de AT. 
Un ejemplo mas de que los defensores de la IE, llaman a la "guerra" a los AT cuando les interesa. Mientras tanto leed el escrito se la compañera y como siempre sacad vuestras propias conclusiones.

Personalmente cada día tengo mas claro que lo de la IE no es la guerra de las AT. PIDEN NUESTRO APOYO MIENTRAS NOS PISOTEAN.

Os dejo correo:

Leed aquí...
http://www.upv.es/entidades/ETSIE/noticia_801080c.html

Sinceramente, no creo que esto sea lo más indicado, creo que sólo se están preocupando por vender, por sacar dinero como sea y a costa de quien sea. A muchos nos cuesta un esfuerzo estudiar e ir a la universidad, y si lo hacemos es porque creemos que es lo más indicado para nuestro futuro, ¿qué futuro me construyo gastando los pocos ahorros que tengo en adaptaciones sin nombre?

Tengo muy claro que voy a ser AT muuucho tiempo. Que no me he colegiado porque cuesta mucho dinero para no tener trabajo todavía. Y que si en un futuro todo está claro y quieren j******* y que nos tengamos que adaptar con un curso, lo haré, pero de momento sólo puedo pelear por ser lo que soy y eso es Arquitecto Técnico. Y por la adaptación directa, claro está.

Otra cosa ya es el nombre. Es que no necesito ser Arquitecto de tal, ni Ingeniero de cual. Es que cuando digo: soy arquitecto tecnico, la gente cree que soy Arquitecto, y tengo que explicarme: no, soy aparejadora; y no hay más confusión. Está claro que no vamos a volver para atrás, pero es la única forma de que sepan quien soy en España, fuera ya no lo se.

En esta misma escuela, y no se si os lo habré dicho ya, me he pasado el último curso, haciendo el PFC, sin una reunión informativa, sin una charla, sin que nadie me explicara qué hay que hacer para hacer un proyecto, en el sentido de presentación de papeleo, objetivos, plazos, firmas. NADA en absoluto. He sentido como si a los Arquitectos Técnicos nos hubieran dejado en un rincón, como si fuéramos las ovejas negras por no habernos adaptado, por no haber matriculado 6 asignaturas nuevas, una matrícula completa, casi 1000 euros. Porque todo se reduce al dinero (siempre desde mi punto de vista claro, que todo se puede malinterpretar...)

Este curso, otro compañero, PFC, misma situación. ¿De verdad nos merecemos eso?

Ahora veo que siguen ofertando la adaptación, y pone: (*). La denominación del título podría verse sometida a resoluciones administrativas.
Hablando pronto y claro, pienso: ¡que os den por c***, no se puede tener menos vergüenza!

Cuando fui a firmar el título de AT, pagué unos 100 euros, delante de mi, un "adaptado" pagó casi el doble, por el título de Ingeniero, y la chica de secretaría le explicó que tendría resguardo, como todo el mundo, pero no tendría el título hasta que se aclarara una denominación. J****!!! No tiene nombre y le cobras el doble!! Es que me parece un atraco. 

Disculpad las palabras, pero esto es así.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario