miércoles, 12 de octubre de 2011

COMO LLEVAIS LA RECOGIDA DE FIRMAS?

Aquí os dejamos algunos correos que contandonos como llevan las firmas:


"Buenos días!
Quiero trasladaros mi experiencia en recogida de firmas, porque me está sorprendiendo bastante.
En general, cuando le explicas a la gente de qué va, lo entiende y acepta firmarte (aunque hay que explicarlo pues el manifiesto es muy largo), sobre todo no entienden como no se nos hace el paso directo reconociendo experiencia, cuando por otro lado el Gobierno está publicitando sin cesar que la gente que demuestre experiencia en algún trabajo, aunque no tenga titulación puede tramitar la consecución de una (FP supongo), pero en cualquier caso es un agravio comparativo.
Sin embargo, y he aquí lo sorprendente, hay técnicos, ITOP y Arquitectos Técnicos, que no quieren firmar, unos porque dicen que no es asunto suyo (no lo entiendo, esto puede servir para varios colectivos) y los otros, nuestros colegas, porque están pensando en hacer el curso de adaptación, no porque lo hayan hecho (tengo firmas de compañeros que lo han hecho), o porque acaban de terminar la carrera y piensan que no va con ellos. Desde luego me sorprende esta falta de solidaridad.
Es todo"


"Yo llevo 88 recogidas, pero aun no las envío, espero recoger más.
Saludos."


"Estimados compañeros, referente a la recogida de firmas; hasta la hora llevo unas 60. Lo cierto es que no está resulando nada sencillo, porque una vez que agotas las personas de tu entorno, tienes que empezar a buscarte la vida con personas que de nada te conocen y que, por ser ajenas a esta cuestión, te piden muchas explicaciones antes de estampar su firma y sus datos. Lo normal es que para recoger una nueva firma tengas que echar un buen rato explicándole de que se trata, y no siempre lo entiende...
En fin, mi experiencia con lo de la recogida de firmas está siendo algo engorrosa. Esperemos que tenga buen fin...."


" ¡Hola!
Sólo escribo para agradeceros el articulo "medias verdades, falsedades....sobre Bolonia" me ha aclarado un montón de dudas.
Respecto a la recogida de firmas...aun no he podido empezar pero en breve espero involucrar a un montón de gente por la zona de Vigo.
saludos"

En el siguiente enlace podéis encontrar toda la información sobre el Manifiesto de loa AT:

http://adate.es/manifiestoat/

No hay comentarios:

Publicar un comentario