PRIMERO, LAS BUENAS NOTICIAS:
Como muchos habreis leido en el Muro de ADATE-UPAAT, la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía había convocado una plaza de Técnico para la Agencia Publica de Puertos de Andalucia. En esta convocatoria se pedía preferentemente un AT ó un IE para el puesto, valorando ambas titulaciones por igual.Desde UPAAT, a través de su delegado provisional en Andalucia Jose M. Rivas, se ha presentado una reclamación ante el organismo contratante en base a los criterios que aparecen en el documento adjunto.Ha pasado el momento de estar inactivos, y ha llegado el momento de demostrar que los Arquitectos Técnicos no estamos dispuestos a desaparecer. Compañeros, estamos en Marcha.SEGUNDO,LAS NOTICIAS MENOS BUENAS:Como todos sabréis estamos esperando en cualquier momento que nos comuniquen la inscrición de UPAAT como asociación (las ultimas noticias son que puede pasar en cualquier momento).Es por ello por lo que tenemos que ponernos en marcha de verdad:1º.- Hay que incrementar la campaña de publicidad entre amigos y compañeros.2º.- Hay que buscar cuantos conocidos tengamos en los medios de comunicación con el fin de darle la máxima difusión posible al nacimiento de UPAAT.3º.- Hay que preparar la Página WEB de la Asociación y la forma de Inscripción en la Asociación.Evidentemente la Página WEB no puede ser una cosa "chapucera" y debe de demostrar que vamos en serio. Por ello debe de contar como mínimo con los apartados tipicos de:- Quienes Somos.- Quien forma parte de UPAAT.- Que es lo que queremos.- Como pretendemos conseguirlo.- Porqué es necesaria UPAAT.- Noticias y Documentos.- Forma de Incripción en UPAAT.- LO QUE SE OS OCURRA.Mucho trabajo para pocas personas. Por lo que os pedimos que TODOS colaboreis en la creación de la página remitiendo a uprofesionalaat@terra.es los textos que podais redactar para cada apartado (No redacteis tres líneas y ya está, molestaros en hacer algo en condiciones ya que es para todos). Todo lo demas que se os ocurra, decidlo que 5000 cabezas piensan mejor que 10.La idea es colgar la ficha de inscripción en la WEB, así que hay que buscar a alguien que sepa crear un formulario editable en PDF, con boton de enviar por correo electronico. Así que esperamos que algún valiente se ofrezca voluntario para hacerlo.Me imagino que habrá alguna forma de que los datos del formularío se incorporen a una base de datos tipo "Acces" a medida que vayan llegando y de forma automatica, así que hace falta otro voluntario para crear la base de datos.Como Asociación y para conseguir nuestros objetivos necesitamos crear una estructura interna organizada. Hasta ahora ha sido muy dificil conseguir un coordinador en cada provincia, por lo que creemos que primero debemos buscar un delegado por Comunidad ó Región y despues ampliar.Actualmente hay delegados en: Andalucía, Extremadura, Galicia, Navarra, Cataluña, Valencia, Madrid e Islas Canarias. Así que a ver quienes son los valientes ó las valientes que se atreven en las comunidades que faltan.Así que todos a trabajar, a partirse los "Cuernos" y a conseguir la adaptación directa.Migue
¿Dónde este el documento adjunto que se dice haber presentado ante la Junta de Andalucía? Me parece interesante y quisiera saber su contenido
ResponderEliminar